En dicho acto la Lic. Ximena Lidia García Miranda - Gerente General a.i de Datacom S.R.L. dio la bienvenida a todos los presentes resaltando el compromiso de cada uno de los trabajadores “queremos hacer un acto y un reconocimiento a todos nuestros trabajadores por que ellos son la fuerza que mueve esta empresa, nuestra fortaleza es tener el recurso humano capacitado que es capaz de enfrentar cualquier reto”.
Así mismo la presidenta del Directorio de Datacom S.R.L. señaló que la empresa Datacom S.R.L se encuentra en una etapa llena de aprendizaje y enfocada en seguir saliendo adelante, comprometidos en brindar el mejor servicio a cada momento.
El Primer Vicepresidente de la Cámara de Diputados - Dr. Hernán Durán Lazo entregó un reconocimiento a la empresa Datacom felicitando su 16 aniversario, y resaltó el trabajó que realiza esta, “hacerles llegar a los trabajadores y trabajadoras mis felicitaciones por los 16 años que cumple Datacom al servicio del pueblo boliviano conjuntamente con nuestra empresa de Entel S.A”, también resaltó que Datacom a medida de sus posibilidades genera fuentes de trabajo a nivel nacional.
En la oportunidad acompañaron diferentes autoridades, Hernán Durán Lazo - primer Vicepresidente de la Cámara de Diputados; Magaly Gomez Araníbar Magaly - Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados; Prudencio Gutierrez en representación del Viceministerio de Coordinación con Movimientos Sociales, Edwin Miranda - Responsable del Sistema Plurinacional de Certificación por Competencias del Ministerio de Educación; Olivia Guachalla - Diputada; José Luis Colquillo - Diputado; Rosario Garcia - Diputada; Roy Méndez - Gerente General de Entel S.A.; Alexei Veneros - Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Datacom Bolivia.
Actualmente Datacom S.R.L es una empresa sólida, con una estructura fortalecida, y sobre todo con un capital humano de calidad, teniendo a su cargo a más de 1500 trabajadores distribuidos a nivel nacional, ofreciendo al mercado servicios en atención al cliente presencial, atención al cliente no presencial, implementación técnica y mantenimiento, atención en redes sociales.